A esa poderosa cólera de Dios

Cuando vi por primera vez la famosa película de Herzog, no pensé que usaría el título para referirme a sus decisiones políticas, declaraciones o perlas varias. Lo último, pero no ultimísimo ha sido incitar a los ciudadanos a la rebelión para que nos neguemos a pagar impuestos. Lo anterior fue declarar las corridas de toros bien de interés cultural, con lo cual le dará dinero de nuestros impuestos mientras otras organizaciones que no comulgan con sus ideas se quedan a dos velas o, lo que es peor, no despegar la muy ansiada Ley de Dependencia para muchos ciudadanos tan necesaria; claro que Feb_Mar_10 (47)a_editado-1otras organizaciones de extrema derecha, ¿o son liberales como usted?, y o eclesiástico-sectarias; se están poniendo las botas, además de regalarles suelo público para construir escuelas privadas y así extender sus enseñanzas católico apostólicas entre nuestra juventud; de esa manera temerán a su dios y al pecado. Exacto, una forma más de privatizar la enseñanza, por cierto; ese juego sucio de transferir las cosas públicas al sector empresarial como la sanidad, le está saliendo a pedir de boca, todos sus amigos de Capio y otras sociedades tienen abiertas sus carnes por eso la alaban y la tachan de cojonuda cuando los micrófonos están abiertos. Más casualidades, que bien queda eso de “el hijoputa” en boca de un político para referirse a un compañero de partido, que bueno es espiar a otros y defender a presuntos corruptos porque no se pagan sus trajes, repletos de dinero negro, aunque si usted quiere le podemos llamar B.

Qué pena que se me acabe el tiempo, por eso le dejo algunos detalles para que refresque su memoria como Gurtel, tamayazo, “¿cómo puedes autorizar esa puta mierda?”, Saramago o Sara mago, boicot a Educación para la Ciudadanía, su sueldo no le llega al fin de mes, considera nocivo hacer público su patrimonio, Telemadrid es la única televisión plural la culpa de lo de Trench es de Wyoming, “mi gobierno tiene vocación de servicio público”, pitas, pitas, pitas, Fundescam, Made in Madrid, Marqueting Quality Mangement, Instituto madrileño del desarrollo…

PD: Se me acaba la tinta, espero que me la subvencione por si tiene interés cultural. Le dedico unas fotos de mi admirado Luciano Vitrinas. ¡Ah!, se me olvidaba, gracias por destapar lo de Gürtel.30_0033_a

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: